Hagamos juntos visible lo invisible

By adoshorasde

ser parte de la solución

Desde la marca de turismo responsable A{2h}de, leído adoshorasde, queremos «hacer visible lo invisible», una iniciativa para dar a conocer a las personas que están desarrollando con éxito sus proyectos y productos en el ámbito rural.

Buscamos historias en las que nos cuenten sus orígenes, su realidad, su legado y esa conexión especial con el territorio donde viven y trabajan.

Para cada una de ellas se va diseñar un miniviaje que permita al viajer@ visitar e interactuar de primera mano con el destino y sus habitantes, seguimos creyendo en el turismo responsable como herramienta de desarrollo de zonas rurales.

 

¿Cómo nos gustaría hacerlo?

Durante los últimos 4 años hemos creado y puesto en práctica una propuesta 360 propia que incluye contenidos, acciones promocionales y escapadas o miniviajes «a medida» que ponen en valor esos “paraísos cercanos”, dando visibilidad a sus recursos, desarrollando una oferta competitiva y posicionándolos como destino turístico atractivo. Lo complementamos con actividades específicas que pueden ir desde la capacitación profesional a la dinamización a través de eventos en función de las necesidades.

Para esta iniciativa queremos trabajar  mano a mano con marcas y empresas que apuesten por impulsar el mundo rural con iniciativas tanto de RSC como de branding relacionadas con turismo, emprendimiento, cultura, innovación social y sostenibilidad… que se identifican y promueven esos valores y cuyo propósito está alineado con el nuestro a la hora de generar un cambio con impacto positivo.

 

Inspirar a través de casos de éxito

El objetivo es dar a conocer una versión en positivo, alternativa a la que estamos recibiendo, de lo que se conoce como “la españa vaciada”, lo ponemos en minúscula porque no queremos darle más bombo… queremos hablar de las soluciones no del problema.

Nos mueve  inspirar a viajeros, instituciones, marcas y empresas para que {re}descubran “lo rural” en su versión más auténtica y sostenible y que gracias a su apoyo logremos, no sólo que se mantenga vivo si no que pueda llegar a gozar de un próspero futuro.

súmate para poder hacer juntos visible lo invisible #hvli

 


Para información más detallada de como puedes formar parte de #hvli por favor contactamos a través de:

info@adoshorasde.org o en el 910 222 678

Sobre el autor

adoshorasde

Viajero responsable, buscador de paraísos cercanos y descubridor de tesoros escondidos a lomos de máquinas asombrosas... siempre que puedo abro la puerta y...¡me escapo!

Déjanos un comentario

*Please complete all fields correctly