SOMOS A{2h}de

By adoshorasde

A{2h}de especializados en turismo responsable de proximidad

A{2h}de lleva a cabo varias líneas de actuación que ponen en valor y que se adaptan a la medida de cada territorio:

La GENERACIÓN CONTENIDOS con una mirada diferente que capte y defina la esencia del destino y que genere un efecto llamada en el viajero.

La GENERACIÓN CONTENIDOS con una mirada diferente que capte y defina la esencia del destino y que genere un efecto llamada en el viajero.

El diseño y comercialización de PRODUCTOS TURISTICOS, como los miniviajes: escapadas de uno a tres días que permitan al viajero conocer e interactuar con el destino de primera mano.

La PROMOCIÓN del destino y de los miniviajes con campañas en medios y RR.SS que den visibilidad al destino y fomente las visitas a través de miniviajes.

«En A{2h}de buscamos ser parte de la solución a los problemas de la España rural, frenar y revertir esa realidad a través de una propuesta contemporánea, de turismo responsable como herramienta de desarrollo». Pedro Aizpun

El equipo

Pedro Aizpun, fundador y director ejecutivo de A{2h}de

Desde 2017 recorre España para descubrir los atractivos de cada territorio, interactuando de primera mano con la gente, los profesionales, las instituciones… analizó la delicada situación por la que estaban pasando, constatando, al mismo tiempo, del potencial como destino turístico que aquellos lugares llenos de encanto, de rica gastronomía, fantásticos recursos naturales y arquitectónicos para esos viajeros que buscan el lado más auténtico.

Sara Rodriguez Martín, Directora de Cuentas

La visión práctica, la gestión excelente y el conocimiento profundo de los clientes y cómo conseguir proyectos exitosos lo aporta Sara.

Su amplia experiencia en gestión de negocio y de la comunicación, completan el círculo de nuestro equipo.

María Vecino, Planificiacón e Innovación

Profesional de la Comunicación con más de 20 años de experiencia en medio, cliente y consultoría, aporta la visión disruptiva y las innovación a los proyectos de A{2h}de.

Neorural y urbanita, reparte su tiempo entre el campo y la ciudad, buscando lo mejor de cada sitio y buscando potenciar la vida rural y los negocios en contacto con la Naturaleza, porque como ella dice «Naturaleza somos todos, y en la ciudad debemos permitirla»

Sobre el autor

adoshorasde

Viajero responsable, buscador de paraísos cercanos y descubridor de tesoros escondidos a lomos de máquinas asombrosas... siempre que puedo abro la puerta y...¡me escapo!

Déjanos un comentario

*Please complete all fields correctly