A{2h}de especializados en turismo responsable de proximidad

A{2h}de lleva a cabo varias líneas de actuación que ponen en valor y que se adaptan a la medida de cada territorio:

La GENERACIÓN CONTENIDOS con una mirada diferente que capte y defina la esencia del destino y que genere un efecto llamada en el viajero.

La GENERACIÓN CONTENIDOS con una mirada diferente que capte y defina la esencia del destino y que genere un efecto llamada en el viajero.

El diseño y comercialización de PRODUCTOS TURISTICOS, como los miniviajes: escapadas de uno a tres días que permitan al viajero conocer e interactuar con el destino de primera mano.

La PROMOCIÓN del destino y de los miniviajes con campañas en medios y RR.SS que den visibilidad al destino y fomente las visitas a través de miniviajes.

«En A{2h}de buscamos ser parte de la solución a los problemas de la España rural, frenar y revertir esa realidad a través de una propuesta contemporánea, de turismo responsable como herramienta de desarrollo»

Pedro Aizpun, fundador y director ejecutivo de A{2h}de

Desde 2017 recorre España para descubrir los atractivos de cada territorio, interactuando de primera mano con la gente, los profesionales, las instituciones… analizó la delicada situación por la que estaban pasando, constatando, al mismo tiempo, del potencial como destino turístico que aquellos lugares llenos de encanto, de rica gastronomía, fantásticos recursos naturales y arquitectónicos para esos viajeros que buscan el lado más auténtico.

Sara Rodríguez, Directora Comunicación

Viajera incansable, llevo 20 años desarrollando mi carrera profesional en el mundo de la comunicación y las Relaciones Públicas, actividad que me empuja a ser muy curiosa para estar siempre al día de la actualidad.

Experta en diseñar y desarrollar estrategias de comunicación para empresas, también he hecho mis pinitos en radio y actualmente estoy intentando hacer amistad con lo digital que es lo que pita en el sector.

Plenamente convencida de que hacer del mundo un lugar mejor empieza por uno mismo, mi compromiso con la labor de A{2h}de traspasa lo meramente profesional, con la aspiración personal de promover y practicar una nueva forma de viajar.

María Vecino González, Innovación y desarrollo

Neorural experta en Comunicación e Innovación, ha trabajado en multinacional, medios, agencia, consultoria y es académica de Relaciones Públicas.

El camino de la excelencia se recorre gracias a herramientas de evaluación, innovación y mejora que permitan a las organizaciones adaptarse al mundo cambiante y a los objetivos y recursos… y nuestra vocación es que sea un camino fácil y «disfrutón» para nuestros clientes, igual que nosotros nos divertimos y amamos nuestro trabajo.

CONTÁCTANOS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA: